Contralor

LUIS CARLOS PERTUZ  VERGARA NUEVO CONTRALOR DEPARTAMENTAL

posesion2.jpg 


El pasado 2 de enero fue elegido por la  Asamblea Departamental  como nuevo Contralor Departamental del Atlántico,  el ingeniero LUIS CARLOS PERTUZ VERGARA, egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla y especialista en Logística empresarial.

Su perfil esta orientado a la gestión administrativa, el control fiscal, la implementación de sistemas de gestión de información, planeación y gerencia de proyectos, enmarcados en la calidad.

El ingeniero Luis Carlos Pertuz, fue miembro del equipo de Alto desempeño de la contraloría Departamental capacitado por la agencia de los Estados Unidos para el desarrollo Institucional (USAID) en implementación del sistema de Gestión de la calidad y el modelo Estándar de control interno (MECI), además ha realizado cursos de formación en Auditoria interna y Sistemas de gestión de calidad por intermedio del ICONTEC y diplomados en temas tales como: Control Fiscal, Gerencia Publica y Docencia universitaria.

El nuevo contralor manifestó su compromiso con la Entidad, con sus funcionarios y con el Departamento del Atlántico, enfatizó que la Contraloría Departamental cuenta con todas las herramientas necesarias para ejercer un excelente Control Fiscal.
Lecturas: 2263


DIPLOMADO EN GERENCIA PUBLICA
Abril
[ + Información ]









Horario de atencion: Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 12:00 m / 2:00 p.m - 6:00 p.m
Calle 40 Carreras 45 y 46 Piso 7 -8 PBX: (57+5) 3791418-3792814 - Atención al Ciudadano
Barranquilla - Colombia